sábado, 14 de diciembre de 2013

Un trocito de Londres

Hay encargos y encargos. Unos me hace ilusión hacerlos, otros hacen que me atasque, otros tardan en salir pero acaban haciéndolo.

 Estos días he acabado uno de los que más me ha gustado hacer, gustado no, me ha encantado!!

La consigna fue: Londres. Tenía algún recorte suelto y decidí aprovecharlo. Estaba inspirada así que trozo por aquí, trozo por allá, un resultado espectacular. El problema de estos encargos es que te cuesta mucho, pero mucho deshacerte de ellos. Pero si no tendría un montón de libretas bonitas cogiendo polvo :-)





Después hay papeles que por si solos ya son muy bonitos pero es ponerle hojas de colores en el interior y el resultado es espectacular.


Dentro de nada espero empezar otro que también me hace mucha ilusión, ya os lo enseñaré.

Y después están los "autoencargos", encargos que me hago yo para regalar ;-) Estos ya son mucho más especiales. Tengo uno entre manos pero de momento no os puedo contar nada. 

Espero que os hallan gustado, nos leemos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario