domingo, 3 de noviembre de 2013

Empezamos!!

Esto es un sueño, un sueño que poco a poco se va cumpliendo. Como casi siempre, últimamente, ha ocurrido medio en broma, medio en serio. Y todo ha surgido con una pregunta: ¿y por qué no?

No pretendo vivir de esto simplemente que en este “impasse”  en el que me encuentro el tiempo pase rápido y que mejor manera de hacerlo que estando ocupada.

Tengo la suerte de que me encanta hacer cosas con las manos (tradición familiar quizás), siempre busco cosas nuevas, originales (lo reconozco tengo una mente un tanto inquieta), me gusta probar, ver que puede salir de algo sin sentido, mancharme,…

Está bien tener un talento pero lo mejor es compartirlo. Al final lo que más feliz me hace es compartir. Os puedo asegurar que ver la cara de felicidad de los demás al recibir algo hecho con tus propias manos, es simplemente impresionante (aunque a mi me de un poco de vergüencilla).

Hace unos días que abrí la página de Facebook pero sentía que a este proyecto le faltaba algo. Así que de nuevo nos lanzamos y abrimos esta nueva ventana. Por aquí os iré contando aquellos rincones que me inspiran, que me transmiten cosas,… Os iré contando las nuevas creaciones que vayan surgiendo y porque no, os contaré un poco de este trabajo completamente artesanal (y cuando digo completamente no exagero, en breve lo comprenderéis).


Simplemente me queda daros la bienvenida y daros las gracias por pasaros por este rincón. Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario