jueves, 14 de noviembre de 2013

Y de repente llegó Ikea


He de reconocer que soy una super fan de Ikea. Ya se los muebles que pondré en mi casa, cuando tenga casa, claro (aunque últimamente el rollo mueble de segunda mano customizado también me gusta bastante).


Ay! Esta cocina, necesito muuuchoo espacio!!!


Aquí me quedaría dormida en un segundo, el problema sería que no me querría levantar!

Y ahora que se acercan las navidades es un poco peligroso pasarse por ahí. Pero habrá que hacerlo ;-)



Lo peor que podían haber hecho es crear una línea de papelería, nooo, así como curo yo mi obsesión por los papeles y las cintas de colores, las bolsas, los lazos... Bufff, que peligro!!!





FRAMSTÄLLA

Me encantan todos los diseños, y ahora, con cuál me quedo??


No hay comentarios:

Publicar un comentario